+34 966 30 88 11

El Dr. Icardo lleva dedicándose a la MEDICINA ESTÉTICA desde 1992. La Medicina Estética es una especialidad dentro de la Medicina que abarca múltiples tratamientos encaminados a mejorar el aspecto de la gente y eliminar los antiesteticismos. Esta relacionada con muchas ramas de la medicina como la Dermatología, la Endocrinología, la Flevología , etc.

Pero lo más importante es conseguir la satisfacción del paciente desde una vertiente estética pero conservando la NATURALIDAD y por supuesto con la máxima seguridad en todos los tratamientos.

El Dr. Icardo les puede ofrecer todos estos aspectos desde el punto de vista de su amplia Formación y su dilatada experiencia en el campo de la MEDICINA ESTÉTICA.

El Dr. Antonio Icardo, es especialista en Medicina Estética. Tiene una experiencia de más de 20 años en dicho campo. Dietas personalizadas, tratamientos anticelulíticos médicos, rejuvenecimiento facial con múltiples técnicas (LÁSER CO2 FRACCIONADO, mesoterapia facial, peelings, relleno de arrugas. sculptra, radiesse, toxina botulínica, etc.). Además realiza esclerosis de varículas por láser, depilación médica láser diodo, eliminación de manchas, xantelasmas, verrugas, fibromas del cuello y axilas, etc.

Utilizando para todas las técnicas la aparatología más novedosa y con efectividad demostrada.

 

Clinicas de medicina estética Dr. Antonio Icardo

Clínica de medicina estética en Alicante Clínica de medicina estética en Alicante
C/ Churruca, 39 1D - 03003 Alicante
Telf. +34 966 308 811
Clínica de medicina estética en Elche Clínica de medicina estética en Elche
C/ Angel, 7 Bº - 03203 Elche (Alicante)
Telf. +34 965 450 470 / +34 966 308 811

Suscríbete a nuestro boletín de noticias