+34 966 30 88 11

Medicina Estética

Tratamiento de varices

La esclerosis de varículas es un tratamiento sencillo, exento de efectos secundarios y con unos resultados excelentes en la mayoría de los casos. Consiste en introducir en la luz del vaso POLIDOCANOL al 0,5%, con objeto de alterar la capa interna del mismo y como consecuencia de la inflamación y su posterior cicatrización, ocasionar el colapso de la varícula. Este hecho no tiene ninguna repercusión negativa sobre la circulación ni sobre el organismo y sí tiene un excelente resultado de mejora estética.

Leer más

Nutrición

En la mayoría de los casos no existe un problema serio de sobrepeso, solo es un problema estético y suele asociarse a malos hábitos en la dieta motivados por el estrés cotidiano, el trabajo, los horarios, etc. Reconducir los hábitos es fácil pero nunca encontramos el momento adecuado para hacerlo. Acudir a un profesional suele obligarnos a realizar el esfuerzo necesario para conseguir los cambios deseados.

Leer más

Tratamiento de arrugas

Existen diferentes tratamientos atendiendo a su profundidad, localización y los factores que producen:

La TOXINA BOTULÍNICA es el tratamiento de elección cuando se trata de arrugas de expresión, que son aquellas causadas por la contracción de los músculos faciales al gesticular. Suelen aparecer en el entrecejo, la frente y alrededor de los ojos. La duración de su efecto es limitada y no superior a los 6 meses en su primera aplicación, aunque en sucesivas aplicaciones puede durar algo más. No es cierto que impida gesticular, y si se utiliza adecuadamente NO tiene porqué alterar la expresión del rostro.

Leer más

Depilación Láser

El láser más eficaz para conseguir una depilación muy duradera y que disminuya significativamente la cantidad de vello, será aquel que tenga como diana la longitud de onda (color) más próxima al negro (melanina) y respete otros pigmentos. Esto nos permitirá llegar a dar una potencia suficiente, como para dañar de forma irreversible el folículo piloso y a la vez no dañar el tejido circundante, no quemar, solo calentarlo.

La FOTODEPILACIÓN o LUZ PULSADA no tiene tanta especificidad, ya que aunque tenga filtros para algunas longitudes de onda en sí misma es luz blanca con toda la gama de colores, no es un láser propiamente dicho.

Leer más

Rejuvenecimiento facial

Este termino tan general incluiría cualquier terapia que tuviera como objetivo la disminución o eliminación de los signos del envejecimiento, pero enumerar todas las terapias posibles serí¬a una tarea muy larga. Nos centraremos en las dos técnicas más utilizadas y con resultados más espectaculares, La MESOTERAPIA FACIAL (HIALURÓNICO+VITAMINAS) y los PEELINGS MEDIOS y SUPERFICIALES.

Leer más

Celulitis

Es el problema estético corporal más común en las mujeres y uno de los de más difícil solución en los casos más avanzados. La celulitis hay que atajarla en sus etapas iniciales, cuando es incipiente.

El tratamiento más indicado, con más tiempo de experiencia y con eficacia contrastada es la MESOTERAPIA. Existen otras técnicas que ayudan y potencian los resultados, como presoterapia, electroestimulación, termo y/o magneto terapias, masajes, ejercicio, etc. En cada caso, se elegirán las técnicas o la combinación más adecuada de estas.

Leer más

Clinicas de medicina estética Dr. Antonio Icardo

Clínica de medicina estética en Alicante Clínica de medicina estética en Alicante
C/ Churruca, 39 1D - 03003 Alicante
Telf. +34 966 308 811
Clínica de medicina estética en Elche Clínica de medicina estética en Elche
C/ Angel, 7 Bº - 03203 Elche (Alicante)
Telf. +34 965 450 470 / +34 966 308 811

Suscríbete a nuestro boletín de noticias