+34 966 30 88 11

El láser más eficaz para conseguir una depilación muy duradera y que disminuya significativamente la cantidad de vello, será aquel que tenga como diana la longitud de onda (color) más próxima al negro (melanina) y respete otros pigmentos. Esto nos permitirá llegar a dar una potencia suficiente, como para dañar de forma irreversible el folículo piloso y a la vez no dañar el tejido circundante, no quemar, solo calentarlo.

La FOTODEPILACIÓN o LUZ PULSADA no tiene tanta especificidad, ya que aunque tenga filtros para algunas longitudes de onda en sí misma es luz blanca con toda la gama de colores, no es un láser propiamente dicho.

depilacionlaser

Los más eficaces son el Alejandrita, Candela y el DIODO. Permiten depilar vellos más claros y con pieles más oscuras que la luz pulsada, y sus efectos sobre el folículo piloso son más intensos y por lo tanto su capacidad de depilación y la duración de sus resultados es mucho mayor.

Con la reciente inauguración de nuestra clínica en Elche ponemos a su disposición la más moderna tecnología en DEPILACIÓN LÁSER de diodo. El nuevo sistema permite depilar más rápido y mejor y además sin dolor.

La combinación de un sistema de refrigeración con el multidisparo permite deslizar el cabezal rápidamente por la zona a tratar y no sobrecalentar el tejido que es lo que provoca el dolor.

La eficacia de la depilación con el Diodo ya es conocida y permite depilar en pieles más oscuras sin riesgo de quemaduras.

 

Clinicas de medicina estética Dr. Antonio Icardo

Clínica de medicina estética en Alicante Clínica de medicina estética en Alicante
C/ Churruca, 39 1D - 03003 Alicante
Telf. +34 966 308 811
Clínica de medicina estética en Elche Clínica de medicina estética en Elche
C/ Angel, 7 Bº - 03203 Elche (Alicante)
Telf. +34 965 450 470 / +34 966 308 811

Suscríbete a nuestro boletín de noticias