+34 966 30 88 11

Medicina Estética

Tratamiento de varices

Las varículas o arañas vasculares o telangiectasias son capilares y microvasos que se dilatan más de lo habitual y pierden la capacidad de contraerse y por estas causas se hacen visibles de manera permanente. Las causas de su aparición son múltiples, factores hormonales, circulatorios, traumatismos, genéticos… No son necesarios para el funcionamiento normal de la piel y por lo tanto se pueden esclerosar y sus funciones las asumen el resto de los capilares normofuncionantes que los circundan.

Leer más

Nutrición

En la mayoría de los casos no existe un problema serio de sobrepeso, solo es un problema estético y suele asociarse a malos hábitos en la dieta motivados por el estrés cotidiano, el trabajo, los horarios, etc. Reconducir los hábitos es fácil pero nunca encontramos el momento adecuado para hacerlo. Acudir a un profesional suele obligarnos a realizar el esfuerzo necesario para conseguir los cambios deseados. En muchos casos el problema es el inverso, necesitamos ganar peso y aunque no lo parezca, es más difícil de lo que creemos. También se puede conseguir aumentar de peso y mantenerlo con dietas adecuadas. Sea cual sea el motivo de su visita, nuestro procedimiento se basa principalmente en la educación nutricional. Esto significa que nuestro objetivo es establecer buenos hábitos alimenticios que sean sencillos de mantener a largo plazo incluso cuando ya no necesite de nuestros servicios (organización de las comidas diarias según sus horarios, control de la ingesta de alimentos grasos, ejemplos de posibles menús para dar referencias etc..).

Leer más

Depilación Láser

El láser más eficaz para conseguir una depilación muy duradera y que disminuya significativamente la cantidad de vello, será aquel que tenga como diana la longitud de onda (color) más próxima al negro (melanina) y respete otros pigmentos. Esto nos permitirá llegar a dar una potencia suficiente, como para dañar de forma irreversible el folículo piloso y a la vez no dañar el tejido circundante, no quemar, solo calentarlo.

La FOTODEPILACIÓN o LUZ PULSADA no tiene tanta especificidad, ya que aunque tenga filtros para algunas longitudes de onda en sí misma es luz blanca con toda la gama de colores, no es un láser propiamente dicho.

Leer más

Rejuvenecimiento facial

Para mejorar el aspecto del rostro podemos utilizar diversos tipos de tratamientos que combinándolos de forma adecuada conseguirán darnos un aspecto mas juvenil sin necesidad de realizar cambios importantes en nuestra fisionomía.

Leer más

Celulitis

Este problema afecta casi de manera exclusiva a las mujeres y no siempre está asociado al sobrepeso. Las causas de la celulitis son diversas, pero como acabamos de decir debe existir un componente hormonal. El acumulo de grasa por sobrepeso ligero también tiene importancia y por supuesto la mala circulación y la flacidez la hacen más evidente. Por lo tanto, el tratamiento de la celulitis debe ser variado, hay que hacer ejercicio, cuidarse en la alimentación, hacer lo posible por mantener una circulación venosa adecuada y los tratamientos médicos y estéticos como la presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia, cavitación, criolipolisis, electroestimulación, etc.

Leer más

Clinicas de medicina estética Dr. Antonio Icardo

Clínica de medicina estética en Alicante Clínica de medicina estética en Alicante
C/ Churruca, 39 1D - 03003 Alicante
Telf. +34 966 308 811
Clínica de medicina estética en Elche Clínica de medicina estética en Elche
C/ Angel, 7 Bº - 03203 Elche (Alicante)
Telf. +34 965 450 470

Suscríbete a nuestro boletín de noticias