+34 966 30 88 11

Dietas Alicante | Dietas Elche

Nuestro objetivo a la hora de elaborar dietas personalizadas es crear hábitos saludables en las personas tanto en lo relacionado a la alimentación como en el ejercicio, siempre teniendo en cuenta las necesidades y limitaciones del paciente. Si creamos hábitos que podamos seguir a medio-largo plazo será mucho más sencillo mantener un peso ideal durante más tiempo sin temer el “efecto rebote” que se da cuando dejamos de seguir dietas estrictas.

La historia clínica y la encuesta dietética, junto con los datos de peso y tensión son la base para el diseño de dietas personalizas ajustadas a cada caso. Cada semana realizamos una revisión valorando los progresos y modificamos la dieta cuando se crea conveniente.

 

Dietas Alicante

 

 

Dietas Elche

Además del diseño de dietas también ponemos a su disposición una serie de tratamientos ideados para complementar a la dieta potenciando la perdida localizada de volumen y la flacidez, celulitis, etc. Estos son algunos de los más utilizados:

  • Mesoterapia corporal: tratamiento con el que se ayuda a perder grasa localizada e
  • Presoterapia: tratamiento de carácter drenante para pérdida del exceso de líquido. También ayuda a reducir la celulitis edematosa.
  • Electroestimulación: se complementa con sesiones de mesoterapia, a la vez que se pierde la grasa localizada la electroestimulación ayuda a reducir la flacidez.
  • Radiofrecuencia: elimina la grasa y reafirma mediante ondas electromagnéticas. Este tratamiento es recomendado cuando se quiere perder poca grasa en zonas muy específicas o existe una celulitis difusa con flacidez leve o moderada.
  • LIPOLASER
  • CAVITACIÓN
  • MESOTERAPIAS LIPOLITICAS para celulitis refractarias

su inicio. No tiene importantes contraindicaciones y bajo control Médico resulta beneficiosa para casos de glucosa alta, colesterol e hipertensos. En las fases iniciales debemos complementar la alimentación con productos (sobres, galletas, barritas, bebidas, etc.), que poco a poco en fases posteriores vamos eliminando para alcanzar la fase de equilibrio o MANTENIMIENTO.

Clinicas de medicina estética Dr. Antonio Icardo

Clínica de medicina estética en Alicante Clínica de medicina estética en Alicante
C/ Churruca, 39 1D - 03003 Alicante
Telf. +34 966 308 811
Clínica de medicina estética en Elche Clínica de medicina estética en Elche
C/ Angel, 7 Bº - 03203 Elche (Alicante)
Telf. +34 965 450 470

Suscríbete a nuestro boletín de noticias