+34 966 30 88 11

Rejuvenecimiento facial

Para mejorar el aspecto del rostro podemos utilizar diversos tipos de tratamientos que combinándolos de forma adecuada conseguirán darnos un aspecto mas juvenil sin necesidad de realizar cambios importantes en nuestra fisionomía.

PEELING

Es una de las técnicas más antiguas usadas en estética y a la vez más simple, económica y eficaz. Utilizando productos dermocosméticos (diferentes tipos de ácidos) provocamos una descamación de las capas superficiales y medias de la dermis consiguiendo un efecto de eliminación de pigmentos, disminución de pequeñas imperfecciones de la piel y estimulación de crecimiento de nueva dermis. Se aconseja realizar estos tratamientos en la época del año que menos nos expongamos al sol.

MESOTERAPIA FACIAL

Es una técnica que consiste en inyectar acido hialurónico NO reticulado con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos precursores de colágeno, silicio orgánico, etc para conseguir un efecto rejuvenecedor y estimulador de los procesos regeneradores de la piel.Una variante de la mesoterapia facial se podría considerar el BPRP (bioestimulación con plasma rico en plaquetas) que es una mesoterapia pero utilizando la parte de nuestro plasma sanguíneo con una concentración muy alta de plaquetas y así conseguir procesos de reparación, rejuvenecimiento y regeneración producidos por nuestro propio organismo.

 

ULTRASONIDOS FOCALIZADOS

Son también una técnica de aparatología que es más específica para el tratamiento de la flacidez. Es muy eficaz a largo plazo.

LASER FRAXEL, IPL, RADIOFRECUENCIA

Son aparatologías que nos ayudan a mejorar aspectos del envejecimiento y eliminar algunos antiesteticismos como fibromas, lentigos, verrugas, cloasmas, puntos rojos, millium, etc. así como alisar y tensar la piel.

Clinicas de medicina estética Dr. Antonio Icardo

Clínica de medicina estética en Alicante Clínica de medicina estética en Alicante
C/ Churruca, 39 1D - 03003 Alicante
Telf. +34 966 308 811
Clínica de medicina estética en Elche Clínica de medicina estética en Elche
C/ Angel, 7 Bº - 03203 Elche (Alicante)
Telf. +34 965 450 470

Suscríbete a nuestro boletín de noticias